PDI colaborará con el Ministerio Público

PDI colaborará con el Ministerio Público

El director de la institución afirmó que entregarán todos los antecedentes que tengan luego del sumario interno realizado.

Sebastian Marchant
08.10.2012

El Director Nacional de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, se reunió durante esta jornada con el subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, para analizar el caso de los sobreprecios en el pago de equipos antidrogas.

El jefe máximo de la policía civil aseguró que existe una exhaustiva investigación al interior de la institución que dirige luego de conocerse que hay un efectivo de la PDI involucrado y ratificó que cooperará en todo lo que se necesite con el Ministerio Público.

“Estuve conversando con el subsecretario y, por supuesto, él estaba al corriente de que nosotros inmediatamente después de conocer la publicación del diario electrónico donde aparecía mencionada nuestra institución iniciamos una investigación interna que está en curso y en cuanto tengamos resultados, como siempre actuando con transparencia, daremos a conocer dichos resultados”, dijo el policía.

Sobre la participación del subprefecto Iván Villanueva, quien fue sindicado como uno de los involucrados según fue expuesto en el reportaje, Vásquez no quiso hablar del tema y afirmó que “al término de la investigación interna que se está llevando a cabo, daremos a conocer sus resultados (…) La PDI siempre ha actuado y va a seguir actuando con transparencia, independiente de los resultados que se obtengan”.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5