Click acá para ir directamente al contenido

PDI recupera auto de lujo robado en el sector de Lo Curro

El vehículo se encontraba en una casa en la comuna de Maipú, en poder de Bastián Olivera Mella, de 19 años, y Denisse Leiva Arancibia, de 38.

Camilo Bravo

Sábado 17 de agosto de 2013

La cooperación de los vecinos fue clave.

En las últimas horas personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente de la PDI recuperó un lujoso vehículo deportivo modelo Chevrolet Corvette que había sido robado el pasado 5 de agosto desde un domicilio en el sector de Lo Curro, en Vitacura.

El auto se encontraba en poder de Bastián Olivera Mella, de 19 años, y Denisse Leiva Arancibia, de 38. La mujer tiene antecedentes delictuales y una medida cautelar vigente de arraigo, tras verse involucrada en un caso de robo con homicidio.

"El cruce de datos, además de la cooperación de vecinos, permitió ubicar y recuperar este vehículo" en la comuna de Maipú, explicó el subprefecto Richard Bórquez, jefe de la Biro Occidente.

Los detenidos serán formalizados, en principio, por el delito de receptación del auto, además de joyas, relojes, computadores, ropa, perfumes, una escopeta y dinero en efectivo conseguidos en el atraco.

Estos robos de vehículos de lujo se han vuelto un objetivo para estos delincuentes. Hace una semana desde una automotora robaron cuatro de estos ejemplares. La investigación continúa en curso.

Imagen de archivo.