PDI revela los rostros de los presuntos asesinos de Franco Collao

PDI revela los rostros de los presuntos asesinos de Franco Collao

Los tres supuestos culpables son buscados intensamente por la policía y se solicitó a la ciudadanía entregar cualquier información respecto al paradero de los sujetos.

24Horas.cl Tvn
22.12.2015

La policía de Investigaciones (PDI) entregó esta mañana las fotografías con los rostros de los tres sospechosos de haber asesinado al funcionario policial Franco Collao.

La autoridad señaló que los supuestos responsables y que están siendo intensamente buscados son: Pablo Andrés Letelier Fica, Nelson Giovanni Nuñez Letelier y Daniel Alberto Olivares Severino.

Desde la PDI solicitaron a la ciudadanía entregar cualquier información que se tenga sobre el paradero de los tres presuntos culpables.

 

Además, la policía civil informó que en el local asaltado, además de Franco Collao, habían otros tres funcionarios de la institución. Se trata de dos subprefectos y un comisario que están siendo sumariados.

24HORAS TE RECOMIENDA

Exclusivo: Los PDI que estaban en asalto donde murió Franco Collao ofrecen disculpas  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5