© Foto: Agencia Uno (archivo) Incautación de drogas

Incautación de drogas

La detención se inició con una persecución vehicular por diferentes sectores de Melipilla.

Karla Gallardo
22.08.2012

Cuatro chilenos y un ciudadano boliviano fueron detenidos este martes en Melipilla por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI por mantener en su poder 24 kilos de cocaína de pasta base, la cual mantenían oculta en una residencia de la Región Metropolitana.

La diligencia policial comenzó con una persecución vehicular por distintos sectores de la comuna, culminando en la localidad de San Manuel, lugar donde finalmente fueron capturados los sospechosos.

Los integrantes de la PDI, con una orden judicial, allanaron el inmueble encontrando en su interior 24 kilos de pasta base de cocaína, 9 kilos de bicarbonato de sodio (el cual se ocupa para abultar la droga), teléfonos celulares y más de 66 mil dólares (unos 32 millones de pesos).

Según indicó la policía, esta detención permitió sacar del mercado 52 mil dosis de droga, avaluadas en 120 millones de pesos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]