Pediatra velado

galeria boostrap

Los restos de Francisco Ramírez serán derivados este sábado a Santiago para ser cremados.

Jorge Miranda
31.08.2012

En el Hospital base de Curicó están siendo velados los restos mortales del pediatra Francisco Ramírez, quien mató a sus tres hijos y luego se suicidó en su domicilio ubicado en el exclusivo sector de Zapallar, hechos ocurridos la noche del pasado miércoles.

A través de un breve comunicado emitido por el Colegio Médico de la Región del Maule y la dirección del centro asistencial, se informó que los restos del facultativo "serán velados en recintos de nuestro hospital de forma privada y exclusiva para los funcionarios de nuestro establecimiento".

El presidente del Colegio Médico local, doctor Guillermo Torrealba,  afirmó que  Ramírez "era una muy buena persona, un excelente profesional, tengo un muy buen recuerdo de él y nada negativo que decir de él, ese es el motivo por el cual no entendemos nada".

El auditorio del hospital fue acondicionado para albergar los restos del doctor, que serán derivados este sábado a Santiago para ser cremados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5