Pelea entre hermanos terminó con un muerto en Lo Prado

Pelea entre hermanos terminó con un muerto en Lo Prado

Una fuerte discusión provocó la pelea en el interior del hogar. Tres estocadas

Francisco Guerrero
13.09.2012

Una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos fallecido en la comuna de Lo Prado.

El hecho se registró pasadas las 19.30 horas de este miércoles en la calle Santa Zenobia 5370, donde según la versión de la propia madre de los implicados,  estos estaban al interior del domicilio cuando el hijo de la víctima, un menor de seis años acusó al tío de haberlo golpeado.

Fue en ese momento cuando Claudio Alejandro Muñoz Vázquez de 37 años, comenzó a discutir con su hermano menor, situación que se fue aumentando en intensidad y que llegó a un resultado fatal luego de que este extrajera un arma blanca y le propinara tres cortes en el sector del estómago.

La víctima, identificada como Roberto Andrés Muñoz Vázquez de 29 años, y padre del menor, salió de su casa desangrándose para caer tendido en una de las calles. Luego fue trasladado por vecinos hasta la posta del Hospital San Juan de Dios, donde finalmente falleció.

El autor del hecho, hermano de la víctima, se entregó posteriormente a Carabineros. Tanto el agresor como la víctima, no contaban con antecedentes y no existían denuncias previas de violencia en al familia. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]