Pequeña que permanecía con muerte cerebral fallece tras presunto maltrato infantil

Pequeña que permanecía con muerte cerebral fallece tras presunto maltrato infantil

La menor de sólo 5 meses mantenía un coágulo en su cerebro a raíz de presuntas golpizas. El padre habría reconocido que para calmar el llanto de su hija, la "lanzó al aire".

24Horas.cl TVN
13.03.2016

La lactante que se encontraba Internada y con muerte cerebral en el Hospital de Concepción falleció durante la jornada de este domingo, producto de las graves lesiones cerebrales que le habrían ocasionados sus padres.

Según las últimas informaciones, la pequeña fue desconectada de las máquinas que la mantenían con vida, luego que se decretara muerte cerebral producto de un coágulo alojado en su cerebro.

El progenitor de la menor la había trasladado hasta las dependencias de la UCI pediátrica del Hospital, y tras las pruebas realizadas por los médicos se estimó que la bebé había sido golpeada.

La Fiscalía se encuentra investigando el origen de las agresiones, mientras que el Sename presentó una querella contra quienes resulten responsables.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5