Click acá para ir directamente al contenido

Peritajes indican que artefacto incendiario provocó siniestro en bus del Transantiago

El incendio que acabó con una máquina de pasajeros esta mañana en La Florida habría sido causado de forma intencional, lo que será investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de febrero de 2016

El incendio que sufrió un bus del Transantiago esta mañana en La Florida fue provocado por un artefacto incendiario, concluyeron los peritajes que realizó la policía tras el hecho.

De acuerdo a lo que reporta Emol, la situación habría sido provocada por dos desconocidos que llamaron la atención del chofer de la máquina.

El incendio comenzó alrededor de las 10.00 horas de este martes a la altura del paradero 23 de Vicuña Mackenna, lugar en que un bus del Transantiago se quemó por completo.

 

El caso será investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur y a cargo de la investigación estará el fiscal Raúl Guzmán. También cooperará en la causa el fiscal exclusivo de casos con atentados bomba en la capital, Claudio Orellana.

Según relató el conductor del vehículo a los medios de comunicación, él sospecha de dos hombres que ingresaron por la puerta trasera de su vehículo portando una botella.

Foto: Agencia Uno.