Perito: mujer que asesinó y cocinó restos de su pareja no sufre patología siquiátrica

Perito: mujer que asesinó y cocinó restos de su pareja no sufre patología siquiátrica

En la segunda jornada de juicio en contra de Rossana Valdés declaró la perito psiquiátrica dispuesta por la Fiscalía y detalló las características mentales de la imputada.

24Horas.cl TVN
21.04.2015

Este martes se llevó a cabo la segunda jornada del juicio en contra de Rossana Valdés, la mujer que el año pasado asesinó, cercenó y luego cocinó el cuerpo de su expareja en Molina, Curicó.

Durante esta jornada declararon los peritos psiquiátricos y psicológicos aportados por la Fiscalía, quienes concluyeron que la mujer "no tiene una patología psiquiátrica".

Uno de los especialistas, la perito siquiátrica Sonia Méndez, determinó que se está en presencia de "una persona muy inteligente, con una gran capacidad de relato".

Sobre el crimen en sí, la investigadora que escuchó la versión de la imputada relata que para ella cercenar el cuerpo fue como "trozar un pollo", agregando que tras el hecho la mujer dijo sentirse liberada.

En conclusión, el equipo médico aseveró que Valdés "no presenta patología que le impida entender el accionar de sus actos".



Foto: Fiscalía del Maule



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5