Persecución acabó con Carabineros heridos en San Bernardo

Persecución acabó con Carabineros heridos en San Bernardo

Perseguían a un vehículo robado y chocaron con un automóvil particular. Los dos efectivos se recuperan en hospital institucional.

Francisco Guerrero
31.08.2012

Una persecución policial acabó en un violento choque entre Carabineros y un auto particular en la comuna de San Bernardo.

Un amplio contingente seguía desde Buin a un auto robado por la calle Padre Hurtado, en San Bernardo. En medio del operativo, una de las patrullas impactó por alcance a un vehículo particular.

Dos carabineros resultaron con heridas de diversa consideración debido al impacto, los que fueron trasladados en helicóptero hacia el hospital institucional. En tanto, la mujer que conducía el automóvil, sólo presentó heridas leves, siendo asistida en el Hospital Parroquial de la comuna.

La persecución no se detuvo ahí y finalizó en Pirque, donde se logró detener a los dos menores de edad que habían robado el auto, trasladándolos a la comisaría de Buin.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]