Persecución acabó con carro policial chocado

Persecución acabó con carro policial chocado

Carabineros logró detener a tres individuos que intentaban robar un supermercado.

Francisco Guerrero
31.07.2012

Un asalto frustrado ocurrió esta madrugada en el supermercado 'Acuenta' de la comuna de Peñalolén.  Una camioneta tipo todoterreno llegó al local comercial con la idea de robar mediante el método del alunizaje, pero no lograron entrar al lugar tras no derribar la fachada.

Personal de Carabineros acudió al lugar donde los delincuentes habían lanzado 'miguelitos' afectando a varios vehículos particulares.

Luego de una ronda de rastreo, Carabineros dio con el automóvil en avenida José Arrieta, iniciándose una persecución que siguió en dirección al oriente. Al llegar a la avenida Parque Uno, en la comuna de Peñalolén, el radiopatrulla perdió el control impactando violentamente contra un poste del alumbrado público.

Los policías sólo resultaron con lesiones leves, mientras que los delincuentes resultaron con heridas de consideración tras colisionar con un farol y letreros.

A pesar del choque, Carabineros logró atrapar a tres delincuentes. Se trata de un joven de 18 años, quien tiene antecedentes por robo, y dos menores de edad.

El primero resultó con fractura en la clavícula, mientras que los otros dos son un menor de 16 años que resultó con fractura en la pierna izquierda y otro de 14 años que sufrió fractura de la pelvis.

Los detenidos fueron derivados a un centro asistencial en calidad de detenidos.

Carabineros indaga el vehículo, el que no habría presentado encargo por robo, pero que no se descarta haya sido sustraído en la madrugada de este martes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5