Persecución acabó con patrulla chocada en San Joaquín

Persecución acabó con patrulla chocada en San Joaquín

Carabineros perseguía a delincuentes que habían robado un vehículo en Independencia.

Francisco Guerrero
18.07.2012

Una persecución que comenzó en la comuna de Independencia acabó con una patrulla policial chocada y cuatro detenidos en avenida Santa Rosa a la altura de Carlos Valdovinos, en la comuna de San Joaquín.

Según las primeras versiones, el vehículo policial realizaba un patrullaje tras la denuncia del robo de un automóvil particular en la comuna de Independencia. Luego de divisar el auto robado comenzó una persecución que se extendió por varios minutos.

En su huida, los delincuentes lanzaron diversos elementos desde el interior del automóvil contra Carabineros. Al ver que ello no impedía el seguimiento policial, los sujetos lanzaron un líquido desconocido que provocó que la patrulla de la novena comisaria perdiera el control e impactara violentamente en la avenida Santa Rosa.

Los ocupantes del vehículo policial resultaron con heridas leves, mientras que los delincuentes fueron aprehendidos y el vehículo robado fue recuperado.

[Fotografía: Hernán Mella]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5