Persecución mortal en La Reina

Persecución mortal en La Reina

Viviana Fernández fue colisionada por un vehículo conducido por menores que escapaban de Carabineros.

Francisco Guerrero
22.04.2012

Tras un robo cometido a una casa particular en la calle María Luisa Bombal en la comuna de La Reina, tres menores de edad huyeron en un vehículo Toyota Yaris encargado por robo, ante lo cual fueron perseguidos por personal de carabineros protagonizando una persecución que se extendió por varias cuadras.

Debido al exceso de velocidad, los menores perdieron el control del automóvil colisionando con otro auto, el que era conducido por una mujer de 53 años identificada como Viviana Fernández, la que falleció en el hospital El Salvador producto de las lesiones sufridas.

Los tres menores, dos de 14 y uno de tan sólo 11 años, cuentan con un amplio prontuario policial pese a su corta edad, uno de ellos incluso presenta ocho causas pendientes con la justicia.

El subprefecto de Carabineros, comandante Luis Romero, se mostró triste por que una persona inocente fuera víctima de esta delincuencia y afirmó que los menores "lamentablemente por su corta edad son inimputables".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5