Persecución policial termina con tres delincuentes muertos en Valparaíso

Persecución policial termina con tres delincuentes muertos en Valparaíso

Los individuos perdieron el control del automóvil mientras eran perseguidos por Carabineros tras ser sorprendidos robando un vehículo.

24Horas.cl TVN
11.04.2017

Una persecución policial terminó este martes con un accidente automovilístico en el camino a Laguna Verde, en Valparaíso, donde tres sujetos murieron y un cuarto quedó gravemente herido.

El hecho comenzó en la plazuela San Luis del cerro Alegre, donde los involucrados, que se trasladaban en un vehículo con encargo por robo, fueron sorprendidos por Carabineros robando un segundo auto.

AUTO

La acción de los uniformados provocó un intercambio de disparos y la posterior huida de los individuos hacia la parte alta de la ciudad.

En su rápida escapada terminaron chocando en el sector de laguna El Plateado con una roca de una zona de curvas a una velocidad de 160 kilómetros por hora.

accidente_valpo (1).jpeg  

Tres de los ocupantes del vehículo perdieron la vida en el lugar, mientras que el cuarto fue trasladado con riesgo vital hasta el hospital Carlos Van Buren.

Dos de los fallecidos presentaban un amplio prontuario policial con más de veinte causas pendientes por delitos violentos.

Fotos: TVN Red Valparaíso



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5