Persecución policial termina con tres detenidos por robo

Persecución policial termina con tres detenidos por robo

Un adulto y dos menores de edad intentaron escapar de Carabineros luego de cometer tres robos a mano armada en la zona sur de Santiago.

24horas.cl Tvn
20.02.2014

Una persecución policial a más de 150 kilómetros por hora protagonizó Carabineros y tres delincuentes, que más tarde fueron detenidos por su participación en tres robos en la zona sur de Santiago.

Dos menores de edad y un adulto -identificados como Mauricio Eduardo Pinto Muñoz (19), M.I.F.D. (16) e Y.D.G.L. (15)- fueron sindicados como los responsables del robo de un vehículo Mazda la noche del miércoles en la comuna de San Joaquín.

Los sujetos habrían amenazado con un cuchillo al dueño del auto cuando salía de un negocio ubicado en calle Haydn. Luego asaltaron un local de comida ubicado cerca de donde habían realizado el primer robo y posteriormente hicieron lo mismo en un almacén de La Granja.

Personal de la 13 Comisaría vio el auto tras ser alertados del robo y comenzó una intensa persecución por las comunas de La Granja, El Bosque y La Pintana.

Según Carabineros, los delincuentes alcanzaron hasta los 150 kilómetros por hora en su intento por escapar y terminaron chocando otro auto antes de ser arrestados en la población El Castillo de La Pintana.

Durante esta jornada se realizará el control de detención en el Centro de Justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]