Click acá para ir directamente al contenido

Persecución policial terminó en grave accidente de tránsito: ladrones se trasladaban en auto robado

Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en un servicentro de la comuna de Cerrillos y allí fueron alertados por un trabajador sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de mayo de 2022

Durante la madrugada de este martes, una persecución policial terminó en un grave accidente de tránsito en la intersección de la autopista General Velásquez con Vespucio Sur.

De acuerdo con información recabada en el lugar, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en un servicentro de la comuna de Cerrillos y allí fueron alertados por un trabajador sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

En ese momento, los uniformados intentaron fiscalizar el vehículo y a las cuatro personas que se movilizaban en su interior, sin embargo, se dieron a la fuga.

A raíz de la intensa persecución, el auto quedó volcado en la intersección de dichas arterias y dos de los sujetos resultaron con lesiones de diversa consideración, mientras que los otros involucrados se dieron a la fuga.

En el procedimiento, los efectivos se percataron de que el automóvil mantenía encargo por robo.

El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones realice las diligencias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los antisociales.