Persecución por el sector oriente de la capital deja cinco detenidos

Persecución por el sector oriente de la capital deja cinco detenidos

Según informó Carabineros los detenidos robaron una camioneta en un servicentro intimidando a su dueño con armas de fuego.

24Horas.cl Tvn
21.01.2021

Durante la noche de este miércoles, cinco personas fueron detenidas tras protagonizar un robo con intimidación durante la tarde de una camioneta, con la que se dieron a la fuga y terminaron perdiendo el control en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente, Juan Rivas, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, en horas de la tarde, la víctima del robo se encontraba cargando combustible en un servicentro de Vitacura cuando fue abordado por cinco sujetos que se movilizaban en otro vehículo provistos de armas de fuego.

Tras esto, los antisociales lograron su cometido, logrando sustraer el móvil para posteriormente darse a la fuga con destino desconocido.

Por tal motivo, el afectado denunció el hecho a Carabineros quienes cerca de las 23:30 horas del mismo miércoles, lograron divisar al vehículo robado en Avenida Costanera en dirección al poniente.

Esto generó una persecución entre los uniformados y los delincuentes, los cuales terminaron perdiendo el control de la camioneta en el cruce de calle Bellavista con Pío Nono.

Los funcionarios detuvieron en el lugar a los antisociales, incautando dos armas de fuegos que se encuentran siendo periciadas por personal especializado.

Según detalló el oficial, los sujetos son todos adultos y contaban con amplios prontuarios policiales. Además, dos de ellos resultaron con heridos en el accidente, siendo trasladados hasta el Hospital Salvador, donde se mantienen con lesiones de carácter reservado.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5