Persecución hasta la piscina

Persecución hasta la piscina

Un grupo de delincuentes huía de Carabineros, pero perdió el control del vehículo en el que viajaba y terminó colisionando contra una casa.

Elkjaer Lobos
21.09.2012

Un grupo integrado por tres delincuentes entró a robar a una vivienda en la calle Tupungato de la comuna de Vitacura.

Tras efectuar el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del hogar, encontrándose con una patrulla de Carabineros que estaba haciendo un control de rutina. En ese instante, se inició una persecución policial que terminó con un inusual resultado en una vivienda de la comuna de Las Condes.

Los ladrones perdieron el control de automóvil y chocaron contra una reja, la que terminaron destrozando. El vehículo iba a tan velocidad que sólo se detuvo cuando cayó en un hoyo donde se construía una piscina.

El fuerte estruendo ocasionado por la colisión alertó a los habitantes de la vivienda que no sabían que sucedía. Pero al rato llegó personal de Carabineros que seguía a la banda y logró detener a los delincuentes, un mayor de edad y dos menores. Los tres serán formalizados en el transcurso de esta jornada.

Los detenidos fueron acusados por receptación, daños y violación de morada. Sus identidades son Rodrigo Felipe Sánchez González (de 21 años y con antecedentes policiales) y B.C.E.M.L (15) y F.J.C.S. (14), ambos sin antecedentes.

Los efectivos recuperaron el automóvil, que quedó con encargo provisorio, dos notebooks, un tablet y otros artículos menores, especies que fueron devueltos a su propietario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]