Persecución y balacera tras robo de camioneta en San Miguel

Persecución y balacera tras robo de camioneta en San Miguel

El operativo se llevó a cabo durante la tarde de este sábado con el fin de capturar a delincuentes que escapaban en una camioneta robada.

24horas.cl Tvn
23.11.2013

La tarde de este sábado se efectuó un amplio operativo policial en busca de una camioneta Toyota 4x4 doble cabina,  robada por dos individuos en Santiago Centro, en la esquina de Agustinas con Manuel Rodríguez, acceso a la Autopista Central.  

El vehículo -con placa de circulación ZH6589- fue avistado por carabineros en la Ruta 5, quienes desplegaron un complejo procedimiento con el apoyo de seis radiopatrullas que emprendieron la persecución de la camioneta por la autopista.

Tras una hora de intenso seguimiento por la concurrida vía capitalina, incluso contando con el rastreo aéreo de helicópteros, los policías debieron intervenir con disparos contra el vehículo, neutralizándolos a la altura de Salesianos, en la comuna de San Miguel.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos, resultando uno de ellos herido y fue trasladado al Hospital Barros Luco. El caso será llevado a la justicia por la Fiscalía Centro Norte.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]