Click acá para ir directamente al contenido

Personal de la PDI confirma detención de dos jóvenes 'motochorros'

Sujeros arrebataron un celular a mujer que realizaba actividad física en las cercanías del Metro Las Parcelas. Policía realiza llamado a denunciar este tipo de hechos.

Victor Jaque

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Durante la madrugada de este miércoles se conoció el caso de dos menores de edad, detenidos tras perpetrar un hecho delictual imitando el accionar de los motochorros.

El hecho ocurrió la noche del martes en las inmediaciones del Metro Estación Las Parcelas, donde una mujer realizaba actividad física.

Por el lugar dos jóvenes se trasladaban en una motocicleta, vehículo desde el cual asaltaron a la víctima, quitándole un teléfono celular de alta gama.

Gracias al sistema GPS que tenía el móvil, se logró ubicar a los responsables de este robo con sorpresa, quienes pasarán durante este miércoles a control de detención.

Efectivos de la Policía de Investigaciones señalaron a un equipo del Canal 24 Horas que la población debe estar alerta a este tipo de delitos, que suele traspasar fronteras. De la misma forma, reiteraron la necesidad de que las víctimas denuncien cualquier acto ilícito en la unidad más cercana.

Fotos: TVN.