Personal policial se moviliza por dos presuntos artefactos explosivos en El Bosque y Maipú

Personal policial se moviliza por dos presuntos artefactos explosivos en El Bosque y Maipú

En ambos sitios se encontraron panfletos con alusión a la muerte de Sebastián Oversluij, quien falleció luego de un asalto frustrado en la comuna de Pudahuel.

24Horas.cl TVN
14.12.2017

Durante la madrugada de este jueves, un operativo policial se desplegó en la comuna de El Bosque debido a la presencia de un presunto artefacto explosivo.

La a alerta se generó en una sucursal de Banco Estado localizada en el Paradero 27 de Gran Avenida, por una mochila misteriosa con objetos acelerantes dejada en el lugar.

Personal de Carabineros señaló que en el sitio se encontraron panfletos con alusión a la muerte de Sebastián Oversluij, quien falleció luego de un asalto frustrado en la comuna de Pudahuel.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) acudió al lugar para investigar la situación.

Por otro lado, en la comuna de Maipú, paradero 15 de Pajaritos, se depositó un objeto acelerante que concitó la presencia de Bomberos y GOPE. El caso, también localizado en una sucursal de Banco Estado, está vinculado al mismo caso del joven Oversluj.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5