Pescadores de Ancud se reúnen con el Gobierno en la intendencia de Los Lagos

Pescadores de Ancud se reúnen con el Gobierno en la intendencia de Los Lagos

Los trabajadores buscan lograr un acuerdo por las medidas de ayuda a los afectados por la Marea Roja de la región de Los Lagos.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

En la intendencia regional de Los Lagos se encuentran reunidos los dirigentes de los pescadores de Ancud en una nueva instancia que busca un acuerdo con el Gobierno respecto a las medidas de ayuda para los afectados por la Marea Roja en la región de Los Lagos.

Durante la tarde llegaron hasta el edificio de la intendencia y, con el pasar de las horas, cientos de trabajadores movilizados se ubicaron en las afueras del recinto para apoyar al movimiento.

De acuerdo a Pablo Oyarzo, dirigente de la mesa de trabajo de Ancud, el punto principal a discutir esta tarde es el bono Marea Roja, específicamente los filtros que determinan quién lo recibirá.

Este jueves se cumplen 18 días desde el comienzo de las movilizaciones, que tuvieron una nueva expresión esta mañana en la Ruta 5 Sur a la altura de Puerto Montt, donde camiones y buses cortaron la carretera por más de una hora.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]