Piden reformalizar a autor de ataque a Esteban Parada

Piden reformalizar a autor de ataque a Esteban Parada

Debido a que el joven falleció, la Fiscalía Centro Norte solicitó una audiencia para imputar al autor de la agresión por el delito de homicidio consumado.

Karla Gallardo
05.02.2014

La Fiscalía Centro Norte solicitó una audiencia para reformalizar por homicidio consumado al autor del ataque que le quito la vida a Esteban Parada, el pasado 17 de enero en el barrio Bellavista.

El joven fue agredido con un arma blanca por dos sujetos, acción que habría sido motivada por su orientación sexual, según el mismo joven le habría manifestado a su familia días antes de morir.

De los autores del hecho, sólo uno se encuentra detenido. Se trata de Fernando Medina Medina, quién se encuentra actualmente en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado.

En los próximos días el tribunal fijará fecha para realizar la audiencia en que se reformalizará al imputado por el delito de homicidio consumado de Esteban Parada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]