Piñera agradece gestión de Álvarez en consejo general UDI

Piñera agradece gestión de Álvarez en consejo general UDI

El presidente Piñera finalmente asistió al Consejo General de la UDI, oportunidad en la que agradeció el 'enorme aporte' que la colectividad ha hecho a su Gobierno, y destacó el aporte a su administración del renunciado ministro Rodrigo Álvarez.

24Horas.cl TVN
31.03.2012
El Presidente Sebastián Piñera llegó finalmente este mediodía hasta Espacio Riesco donde se realiza el Consejo General de la UDI, oportunidad en la que agradeció el 'enorme aporte' que la colectividad ha hecho a su Gobierno, destacando además la labor de los ministros del gremialismo que integran su gabinete. En la oportunidad el jefe del Estado agradeció 'el gigantesco aporte que la UDI está haciendo a nuestro Gobierno a través de sus dirigentes, sus alcaldes, sus militantes, sus gobernadores, sus intendentes, sus subsecretarios, sus ministros y quisiera simbolizar en los ministros de las UDI esta gratitud por el aporte que ha sido macizo que ha sido comprometido, que ha sido leal'. Uno a uno el Presidente Piñera fue nombrando a los secretarios de Estado de la UDI que integran el Gabinete, sin embargo, al agradecer la labor realizada por el ministro de Economía, Pablo Longueira, los militantes de la colectividad estallaron en una estruendosa ovación. Piñera dijo que agradecía 'al ministro Chadwick, a la ministra Benítez, Matthei, Joaquín Lavín, Longueira y también a Rodrigo Álvarez, por el valioso y comprometido aporte que hizo a nuestra causa, a nuestro Gobierno y nuestro país'. Asimismo el mandatario tuvo un reconocimiento para el renunciado ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, quien se encontraba presente durante el Consejo General de la colectividad oficialista, siendo aplaudido fuertemente por los presentes. 'Nosotros no estamos en el Gobierno simplemente para administrar el Estrado, llegamos a este Gobierno después de 20 años de luchar democráticamente por ganarnos la confianza una mayoría de chilenas y chilenos, llegamos con una visión del país con el cual soñamos y llegamos también con una misión de lo que nuestro Gobierno debía hacer, pero también teníamos nuestros propios valores, principios y convicciones en los cuales creemos firmemente', explicó el jefe del Estado.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]