Piñera asegura que se han creado 990 mil nuevos empleos

Piñera asegura que se han creado 990 mil nuevos empleos

"Tenemos dos meses por delante para ver si vamos a lograr llegar a ese millón de empleos", dijo el Presidente de la República.

José Morgado
28.02.2014

Confiado en que cumplirá su meta de crear un millón de empleos durante su Gobierno se encuentra el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

A días del cambio de mando del 11 de marzo, el Mandatario aseguró que desde que asumió hasta enero de 2014 se han creado 990.000 nuevos trabajos.

"Estamos a 10 mil nuevos empleos de poder llegar a esa cifra que parecía tan inalcanzable y difícil del millón de empleos. Tenemos dos meses por delante para ver si vamos a lograr llegar a ese millón de empleos, que sin duda era una de las grandes esperanzas y anhelos del Gobierno y de toda la sociedad chilena", expresó.

Desde la comuna de Quilicura, acompañado del ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, el Jefe de Estado destacó que "estamos como país avanzando no solamente en crecer, sino que también en crear empleos, mejorar los salarios, la capacitación y reducir la tasa de accidentes en el trabajo".

Este viernes también se conocieron las cifras de la tasa de desempleo del trimestre móvil noviembre-enero, que llegó al 6,1%.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5