Piñera cita a ministros para tratar conflicto en Aysén

Piñera cita a ministros para tratar conflicto en Aysén

La cita es este lunes en La Moneda y la encabezará el propio mandatario. Mientras, el desabastecimiento de combustible en la región llegó en las últimas horas a niveles críticos.

24Horas.cl TVN
19.02.2012
Santiago, Chile, feb. 19 (UPI).- El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, manifestó en La Moneda que el Gobierno no descarta que algunos ministros viajen a la Región de Aysén para resolver las demandas del Movimiento Social, pero condicionó la visita a que se deponga 'la violencia'. 'Si todos les decimos no a la violencia, naturalmente que el Gobierno no descarta que ministros puedan naturalmente hacerse presentes en la región', recalcó Hinzpeter. Según el secretario de Estado, el Gobierno no se caracteriza por permanecer sólo en la Región Metropolitana y que 'permanentemente' recorren el país. 'Muchos ministros han estado en la Región de Aysén durante estos dos últimos años de gobierno que llevamos', sentenció Hinzpeter. El ministro anunció que la primera actividad que tendrá mañana el Presidente Sebastián Piñera, tras sus vacaciones, será una reunión con los ministros del área política y que durante el día se entrevistará con los secretarios de Estado de Economía, Hacienda, Salud y Energía, junto a las autoridades regionales de Aysén. 'Estoy seguro que vamos a encontrar los pasos y caminos que nos permitan ir avanzando en las soluciones de las demandas históricas', expresó.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]