Piñera destaca gestión Longueira en ministerio de Economía

Piñera destaca gestión Longueira en ministerio de Economía

En el discurso de asunción del nuevo ministro de Economía, Félix de Vicente, Sebastián Piñera se refirió al actual candidato gremialista a la presidencial.

Alejandro González
07.05.2013

El presidente Sebastián Piñera, se refirió a las gestiones del ex titular de economía Pablo Longueira mientras estuvo en el cargo.

“Siempre ha sabido poner su liderazgo, su entusiasmo, su vocación de servicio público, su fuerza y también su compromiso en las tareas en las cuales él se compromete", señaló en la asunción del nuevo ministro de la cartera, Félix de Vicente.

“Ha conseguido grandes logros y avances en el ministerio (...) Podríamos mencionar mucho: la nueva ley de pesca y apicultura; El renacimiento de la industria del turismo del país (...) Podríamos seguir: la defensa permanente e irrestricta de los consumidores y el fomento de las Pymes", enumeró el mandatario.

A su juicio, Longueira practicó un "trabajo fecundo y la huella profunda que dejó en el Ministerio de Economía está aquí presente con nosotros (...) Quisiera que este espíritu de innovación siga siendo el que iluminé y guíe los caminos del sector público y de nuestro país".

Al finalizar su discurso y como cierre a la dedicatoria al actual candidato presidencial de la UDI, Piñera agradeció "a todos los que dejan el gobierno para asumir nuevos desafíos" y dio la bienvenida a "los que se incorporan a este Gobierno. Les deseo a todos, a los que nos han dejado y se han incorporado buena suerte y desearles que entreguen los mejor de sí mismos por Chile y por los chilenos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]