Piñera pide no

Piñera pide no "debilitar a Carabineros" y una ley de control preventivo de identidad

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex presidente además urgió por reponer la controvertida "ley Hinzpeter" en medio del debate por el actuar policial durante las manifestaciones.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

En el contexto de la agresión sufrida por el joven estudiante Rodrigo Avilés, el ex presidente Sebastián Piñera no quiso quedar ajeno al debate en la opinión pública respecto al rol de Carabineros.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario expresó que considera un "grave" error" debilitar a la fuerza policial.

Piñera hizo énfasis, además, en que es necesario aprobar la ley impulsada bajo su administración, conocida como "ley Hinzpeter", ya que permitiría proteger mejor a los uniformados.

En esa misma línea, Piñera hizo también un llamado para aprobar leyes de control preventivo de identidad y antiencapuchados, ya que de esta forma "la ciudadanía podrá vivir en mayor paz y seguridad".

Revisa aquí los comentarios publicados por el ex Jefe de Estado: 

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]