Piñera se reúne en Cuba con las disidentes

Piñera se reúne en Cuba con las disidentes "Damas de Blanco"

El Presidente de Chile fue el único que se reunió con este emblemático grupo de mujeres que reclama la libertad de sus familiares en la isla, en el marco de la Celac.

José Morgado
30.01.2014

Un importante y simbólico encuentro sostuvo ayer miércoles el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, con las "Damas de Blanco", grupo de mujeres disidentes del régimen de Raúl Castro.

En el marco de su participación en la cumbre Celac, Piñera visitó a esta emblemática organización que le reclama "a la última dictadura de América la libertad de sus esposos, padres, hijos, hermanos o sobrinos", según su propia definición.

El gesto del mandatario chileno fue destacado por el secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, quien dijo sentir "orgullo".

"Felicito al Presidente, estoy orgulloso de mi Presidente, porque tuvo la personalidad para reunirse con el cardenal y con la líder. Fue el único Mandatario que hizo ese gesto, y yo creo que habla muy bien del Presidente de la República", declaró Desbordes en radio Cooperativa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5