Piñera tras Parada Militar:

Piñera tras Parada Militar: "Le debemos mucho a las FF.AA."

El mandatario confesó sentirse "orgulloso" con la ceremonia y lanzó un recado. “Un presidente no tiene que pensar en un partido o alianza, sino en lo mejor para Chile”, dijo.

Fernando Jimenez
19.09.2013

Con evidente emoción el presidente Sebastián Piñera autorizó la finalización de la Parada Militar 2013 tras su tradicional diálogo con el general de división José Manuel Cichero Santos. Y claro, la ceremonia de este año fue la última bajo la gestión del mandatario.

"Por supuesto es un sentimiento encontrado. Siento mucha emoción y admiración. Hemos visto un desfile en que participan todas nuestras Fuerzas Armadas y de Orden”, lanzó.

"Cuando uno los ve desfilar con esa gallardía uno se siente orgulloso. Uno los quiere y los respeta. Les debemos mucho a nuestras Fuerzas Armadas”, recalcó.

Sobre su sentimiento al enfrentar su última Parada Militar, Piñera confesó que ésta "signfica mucho. Uno no se enfrenta a situaciones fáciles, a veces hay que saltar grandes dificultados. Un presidente no tiene que pensar en un partido, alianza o grupo, sino en lo que es mejor para chile y esa es una honrosa situación de los presidentes de Chile".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5