Click acá para ir directamente al contenido

Piñera tras Parada Militar: "Le debemos mucho a las FF.AA."

El mandatario confesó sentirse "orgulloso" con la ceremonia y lanzó un recado. “Un presidente no tiene que pensar en un partido o alianza, sino en lo mejor para Chile”, dijo.

Fernando Jimenez

Jueves 19 de septiembre de 2013

Con evidente emoción el presidente Sebastián Piñera autorizó la finalización de la Parada Militar 2013 tras su tradicional diálogo con el general de división José Manuel Cichero Santos. Y claro, la ceremonia de este año fue la última bajo la gestión del mandatario.

"Por supuesto es un sentimiento encontrado. Siento mucha emoción y admiración. Hemos visto un desfile en que participan todas nuestras Fuerzas Armadas y de Orden”, lanzó.

"Cuando uno los ve desfilar con esa gallardía uno se siente orgulloso. Uno los quiere y los respeta. Les debemos mucho a nuestras Fuerzas Armadas”, recalcó.

Sobre su sentimiento al enfrentar su última Parada Militar, Piñera confesó que ésta "signfica mucho. Uno no se enfrenta a situaciones fáciles, a veces hay que saltar grandes dificultados. Un presidente no tiene que pensar en un partido, alianza o grupo, sino en lo que es mejor para chile y esa es una honrosa situación de los presidentes de Chile".