Piñera: visita del Papa

Piñera: visita del Papa "sería un gran regalo para Chile"

El Presidente aclaró que aún no está confirmado el arribo de Francisco, pero destacó que "todos los chilenos estamos ansiosos de poder escuchar su palabra".

José Morgado
26.03.2013

Aclarando que aún no está confirmado, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, calificó como un "regalo" la eventual visita del Papa Francisco a Chile.

"Espero que nos visite. No está confirmado, pero sería un gran regalo para Chile", declaró en Puente Alto, tras desayunar con la familia número 3.500 beneficiada por el Ingreso Ético Familiar.

El Jefe de Estado recordó la visita de Juan Pablo II y señaló que "todos los chilenos estamos ansiosos de poder escuchar su palabra de sencillez, esperanza y fe".

La idea de que el Sumo Pontífice arribe en Chile creció con la publicación del diario argentino Clarín, que aseguró que Francisco podría hacer una gira por Argentina, Uruguay y Chile en la primera quincena de diciembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5