Por cerca de una hora estuvo reunido este martes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, con los familiares de los pasajeros de la avioneta extraviada en Tirúa.
Finalizado el encuentro, el Mandatario anunció que "mientras tengamos alguna esperanza, algún indicio de poder descubrir qué pasó, la búsqueda va a continuar".
"Podemos hacer lo humanamente posible, pero también tenemos que tener conciencia que estamos en las manos de Dios y sin duda no hay consuelo posible para una madre que perdió o pudo haber perdido a su marido o a sus hijos", declaró el Jefe de Estado.
En esa línea, el Presidente Piñera destacó que "solamente podemos traerles un consuelo. Siento que todo el país está unido compartiendo el dolor, pero también compartiendo la esperanza. Como Gobierno de Chile hemos hecho y vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance".
Este viernes 25 de octubre se cumplirán 19 jornadas de búsqueda, culminando el período definido por las autoridades para dar con el paradero del Cessna 172.
Piñera y avioneta perdida: "Estamos en las manos de Dios"
Piñera y avioneta perdida: "Estamos en las manos de Dios"
El Presidente se reunió con los familiares de los pasajeros de la avioneta perdida en Tirúa y aseguró que "mientras tengamos alguna esperanza la búsqueda va a continuar".