Plantas de revisión se saturan a medida que marzo se acerca

Plantas de revisión se saturan a medida que marzo se acerca

Los automovilistas pueden esperar hasta cuatro horas para resolver unos de los trámites necesarios para renovar la patente.

24Horas.cl Tvn
23.02.2015

Como ya es costumbre, frecuentemente se deja todo para última hora. Por ejemplo, la revisión técnica en la última semana de febrero

La espera es lo que demora e inquieta a miles de automovilistas, pues llegan a estar hasta cuatro horas en la fila antes de pasar por el chequeo mecánico para obtener el permiso de circulación.

El servicio puede costar desde 19 mil a 50 mil pesos. No obstante, hay usuarios que deben tener precaución, porque si tienen los papeles vencidos se exponen a multas de hasta 65 mil.

Si bien es posible reservar horas por Internet, también se debe tener paciencia porque el sistema está colapsado y hay lista de espera que da autorización de revisión recién a mediados de marzo o principios de abril.

Revisa la nota de 24 Horas Central:

Plantas de revisión técnica para autos tienen saturados sus estaciones

Plantas de revisión técnica para autos tienen saturados sus estaciones

No sólo los lugares físicos, sino también en internet están colapsados los servicios de chequeo mecánico de vehículos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5