Polémica genera

Polémica genera "atropello" protagonizado por niña de cuatro años

Una carabinera debió hacer un procedimiento policial a la madre de la menor luego de que la pequeña pasara a llevar a otra persona con un auto a pedales.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Alejandra Lagos es el nombre de la madre que subió un video a su cuenta de Facebook para denunciar sobre un procedimiento policial que fue objeto por el actuar de su hija de cuatro años.

La menor transitaba en un auto a pedales en plena Plaza de Maipú, momento en que pasó a llevar a una mujer -funcionaria municipal- golpeándola en sus tobillos.

Esta última, decidió denunciar el hecho a una funcionaria policial que se encontraba en el sector, iniciándose una discusión entre la madre de la menor y la mujer que fue pasada a llevar por el vehículo a pedales.

Lagos aseveró que ofreció las disculpas a la afectada, pero que ella no quiso aceptarlas y decidió recurrir al personal uniformado.

Toda la secuencia fue captada con el celular de la mamá, quien reclamó la "falta de criterio" por parte de la carabinera y de una posible exageración de la mujer que sufrió el impacto. Asimismo, los propios testigos se alinearon con la madre, acusando  poca argumentación en el actuar.

El registro fue subido por la propia Alejandra Lagos,en donde explica su explicación.

Pincha ACÁ para ver el registro.

Por su parte, la Municipalidad de Maipú mediante un comunicado hizo un llamado a "hacerse responsable de sus hijos cuando conduzcan este tipo de carritos, pues hemos tenido que lamentar accidentes graves con adultos mayores".

Queremos indicar que las funcionarias afectadas realizaron el protocolo que corresponde administrativamente, pues las entidades aseguradoras exigen para la atención médica requerida, que exista el parte de Carabineros y la posterior constatación de lesiones, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5