Click acá para ir directamente al contenido

Policía boliviana recupera camioneta en que viajaba "Cangri" y captura a sospechoso

Aún continúa la búsqueda de otros tres implicados en el caso y que cuentan con antecedentes por narcotráfico.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2019

William Cordeno, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia, confirmó este martes la detención de Narciso Villca Esquivel, conocido como "El Lulo" y quien estaría implicado en el fallecimiento de Sebastián "Cangri" Leiva y otro ciudadano chileno en la frontera boliviana.

De acuerdo al medio boliviano Opinión, Cordero señaló que "cumpliendo con las órdenes de aprehensión y en el marco de la investigación para esclarecer la muerte de esos dos ciudadanos chilenos, se logró detener a El Lulo y fue puesto a disposición del Ministerio Público".

 

El hombre fue detenido en el Salar de Uyuni y su testimonio sería clave en la investigación del caso.

De acuerdo a la autopsia realiza en Bolivia a "Cangri" y al otro chileno identificado como Germán Gundián, ambos habrían fallecido de hipotermia en el desierto tras ser abandonados en el lugar.

También se señaló que la camioneta roja Toyota 4Runner en la que viajaban los chilenos fue recuperada y estaba en poder de "El Lulo".

 

Cordero señaló que continúan las investigaciones para dar con el paradero de otros tres involucrados en el caso y que algunos de ellos contarían con antecedentes por narcotráfico.

La semana pasada fue detenido en Chile Sebastián Cornejo, también señalado como un testigo clave en la muerte del ex chico reality. El hombre fue arrestado en Quillón mientras permanecía oculto en una parcela y planeaba salir ilegalmente del pais.