Descartan participación de terceros en tragedia de Pirque

Descartan participación de terceros en tragedia de Pirque

Profunda depresión habría llevado a mujer a matar a su hija parapléjica para posteriormente quitarse la vida.

24horas.cl Tvn
21.10.2012

Personal de servicio de la casa ubicada en un exclusivo barrio de la comuna de Pirque dio cuenta de un terrible hallazgo que sacudió a esta comuna del sector sur de Santiago. Sin vida se encontraba la dueña de casa, Cecilia Castillo de 62 años, y su hija María Teresa Edwards de 39, está última sufría de una parálisis cerebral y paraplejia.

Hace tres meses la jefa de hogar había enviudado de su marido Felipe Edwards, dolor que la habría sumido en una profunda depresión por lo que habría decidido quitarse la vida. Pero Cecilia Castillo no habría querido dejar sola a su hija con su parálisis cerebral y física, y decidió también quitarle la vida. Teoría que maneja la Fiscalía Sur, pero que no fue confirmada por familiares.

Hermetismo total de parte de familiares más cercanos, de vecinos, de uno de los sectores más acomodados de Pirque. La consternación era grande a medida que la noticia se iba conociendo.

Pero sin duda la explicación de una profunda depresión es la que maneja el Ministerio Público para explicar este macabro hallazgo, parricidio y posterior suicidio, no se descarta que la mujer haya dejado una carta explicando su decisión.

Vecinos aseguran que Cecilia Castillo no salía de su casa desde que enviudó, lo que refuerza la tesis que la muerte de su marido y una depresión la llevaron a tomar tan dramática decisión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5