Policía "héroe" detuvo a tres delincuentes que asaltaban farmacia

Policía "héroe" detuvo a tres delincuentes que asaltaban farmacia

Justo en el momento en que los individuos asaltaban el local un detective los capturó. El hecho fue grabado, pero los delincuentes quedaron en libertad.

Francisco Guerrero
15.07.2013

Un detective de la Policía de Investigaciones no dudó en actuar al ver que una farmacia en Peñalolén era asaltada.

El pasado sábado tres delincuentes menores de edad ingresaron a una farmacia ubicada en Avenida Grecia en dicha comuna. Uno de los jóvenes portaba un arma y los otros dos cuchillos, con los que intimidaron a las dependientes.

Cuando se disponían a robar la recaudación del día, un funcionario de la PDI que pasaba por el lugar los enfrentó para impedir que agredieran a las trabajadoras. Para ellas, el detective Alan Rojas fue el héroe de la jornada ya que no dudó en detener a los asaltantes.

Las cámaras de seguridad del local lograron captar toda la escena, sin embargo, esta medida de prueba no fue suficiente para el juez quien, aludiendo a la intachable conducta anterior de los menores, decidió dejarlos en libertad.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]