Click acá para ir directamente al contenido

Policía investiga confusa muerte de joven en Buin

Una mujer se encuentra detenida, quien señaló que atacó a la víctima para evitar ser violada.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de agosto de 2015

Un extraño caso policial se produjo el domingo en Buin, cuando se encontró el cuerpo sin vida de un joven en su propia casa.

El hecho se habría producido cuando Nayared Hurtado González (18), quien se encontraba en una plaza de Paine, pidió a un conductor que la llevara en auto.

Ese hombre se cree que habría sido Jorge Rivas Palma, de 28 años, quien se ofreció a trasladarla a su domicilio.

Según explicó la mujer a la policía, Rivas habría intentado abusar de ella, por lo que se vio obligada a atacarlo con un cuchillo, lo que le produjo la muerte.

Ante la situación, Nayared Hurtado huyó en el vehículo de la víctima, pero al rato fue detenida por Carabineros, ya que conducía bajo los efectos del alcohol.

Cuando los efectivos revisaron el auto, comprobaron que había un cuchillo y restos de sangre. Luego se llegó al domicilio del dueño del vehículo, el cual se encontraba sin vida.

Nayared Hurtado se encuentra detenida y durante esta jornada sería formalizada. Por ahora la fiscalía debe investigar si su actuar corresponde a una legítima defensa o se trata de un homicidio.

Revisa el informe

Policía podría tener la respuesta a un extraño crimen en Buin

Policía podría tener la respuesta a un extraño crimen en Buin

La muerte de un joven y la detención de una mujer que conducía el vehículo de la víctima son parte de las piezas del rompecabezas.

 

Foto referencial: Agencia Uno