Ponce Lerou renunció a sociedades cascadas por motivos personales

Ponce Lerou renunció a sociedades cascadas por motivos personales

La Superintendencia de Valores y Seguros comunicó que Ponce Lerou deja su cargo en las sociedades de inversones Pampa Calichera S.A, Oro Blanco S.A, Norte Grande S.A y Potasio de Chile S.A.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) informó que Julio Ponce Lerou, ex presidente de la Sociedad Química y Minera de Chile (Soquimich), renunció a los cargos de presidente y director de cuatro sociedades de inversiones.

Se trata de las sociedades Pampa Calichera S.A, Oro Blanco S.A, Norte Grande S.A y Potasio de Chile S.A.

La decisión está justificada, en los cuatro casos, en "motivos personales" y fue comunicada a través de cuatro hechos esenciales de la SVS.

La medida se sustenta en los artículos 9 y 10 de la Ley N° 18.045 de Mercado de Valores y la Norma de Carácter General N°30 de la superintendencia.

En los cuatro casos la información fue informada a SVS por Ricardo Moreno Moreno, quien se desempeña como gerente general de las cuatro sociedades mencionadas.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5