Click acá para ir directamente al contenido

"Portonazo" en Estación Central: joven asesinado iba con su madre cuando fue interceptado

El joven de 22 años recibió un impacto de bala, falleciendo posteriormente en el Hospital San Juan de Dios. El auto fue encontrado totalmente quemado.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2019

Un "portonazo" terminó con la vida de un joven de 22 años en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió la noche del martes, a eso de las 23.30 horas, cuando un hombre iba con su madre en un vehículo rumbo hacia su casa en la Villa Portales por calle Central. Fue ahí cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes para robar el automóvil.

Información entregada el comisario Eliazer Rojas de la Policía de Investigaciones (PDI), señala que los antisociales efectuaron entre dos y tres disparos para perpetrar el robo y uno de los impactos de bala dejó gravemente herido al conductor del vehículo. La madre del hombre no resultó con lesiones.

Los delincuentes robaron el auto y se dieron a la fuga. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde falleció.

El capitán Andrés Morales, de la prefectura Rinconada de Carabineros, confirmó que horas después del robo con homicidio, cerca de las 2.30 de esta madrugada, Bomberos recibió un llamado advirtiendo que un auto de estaba incendiando en calle Lo Sierra con Américo Vespucio, en la comuna de Lo Espejo.

Pericias policiales confirmaron que el vehículo quemado era el del robo con homicidio en la comuna de Estación Central.

La investigación está en manos de la Brigada de Homicidios y de Robos de la PDI.