Click acá para ir directamente al contenido

Portonazo frustrado en Puente Alto: Delincuentes dispararon contra la víctima y se dieron a la fuga

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el conductor del móvil intentó evadir a los antisociales, momento en el que estos realizaron un único disparo contra el vehículo.

24Horas.cl Tvn

© IMAGEN REFERENCIAL - ATON

Sábado 17 de julio de 2021

Durante la noche de este viernes, un violento portonazo frustrado se registró en la comuna de Puente Alto, luego de que una banda criminal intentara robar un automóvil, pero al encontrar resistencia de la víctima, estos dispararon en contra del vehículo.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el capitán Manuel Arenas oficial ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, pasadas las 22:30 horas, un grupo de tres delincuentes se acercaron hasta la víctima que se encontraba sacando su auto desde su domicilio.

Es en ese momento, que los ladrones intimidaron a la chofer con armas de fuego, el cual intentó evadir la acción de los sujetos tratando escapar en el auto.

Tras esta situación, los antisociales realizaron un disparo en contra del móvil que intentaban sustraer, impactando en una de las ventanas de este.

Según detalló el oficial, el conductor del móvil solo resultó con lesiones leves debido a los trozos de vidrio que le impactaron tras el disparo. Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga tras haber percutado un único disparo.

En esa misma línea, el uniformado indicó que se encuentran trabajando para poder dar con el paradero de los antisociales, realizando una búsqueda con las características descritas por la víctima.