Click acá para ir directamente al contenido

Violento portonazo en San Miguel: Delincuentes amenazan con armas de fuego a conductora

Cámaras de seguridad captaron el actuar de los antisociales, que hasta el momento, se mantienen prófugos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de febrero de 2021

Durante la noche de este miércoles, una mujer fue víctima de un violento portonazo en la comuna de San Miguel, luego de haber sido intimidada por cuatro sujetos provistos de armas de fuego.

Cerca de las 22:00 horas, la víctima de este robo venía llegando a su domicilio ubicado en la calle León Prado.

Mientras abría el portón del condominio, un vehículo que se dirigía contra el sentido del tránsito se detuvo frente a la mujer, descendiendo tres individuos.

Los sujetos rápidamente y de forma muy violenta interceptan a la mujer, procediendo a intimidarla con sus armas de fuego para obligarla a descender del móvil.

Tras esto, los delincuentes se dan a la fuga en dirección al poniente a bordo del vehículo junto con demás prendas que la víctima mantenía en su interior, entre los que se encuentra su computador personal y su cartera.

Según relató la víctima a 24 Horas, "llegó un vehículo contra el tránsito y se bajan tres individuos con arma de fuego, amenazándome para bajar del vehículo".

La investigación quedó en manos de Carabineros quienes se encuentran realizando las pericias necesarias para intentar dar con el paradero de los sujetos, que se presume, serían adolescentes.