Posible falla eléctrica

Posible falla eléctrica

Bomberos trabajó por más de dos horas para contener las llamas debido a los problemas por la falta de agua en los grifos.

Javiera Salinas
22.10.2012

Por casi dos horas tuvieron que trabajar anoche seis compañías de Bomberos para controlar las llamas que consumieron por completo la casa de varones del Centro de Rehabilitación Manresa, perteneciente a la Fundación Paréntesis en Colina.

La investigación del siniestro apunta a que una posible falla eléctrica provocó las llamas que se extendieron debido a que la infraestructura cercada era de material ligero. Además, los grifos no habilitados en el sector complicaron la labor, ya que Bomberos debió recorrer casi dos kilómetros para buscar abastecimiento.

Más de 40 personas que asistían al centro por su adicción a las drogas perdieron su ropa, enseres y comida. Por ahora serán acogidos en la casa de mujeres del mismo lugar hasta solucionar el problema de hacinamiento.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5