Positivo primer balance de la Ley de Tabaco

Positivo primer balance de la Ley de Tabaco

Se han realizado más de 600 fiscalizaciones a lo largo del país y no se ha cursado ninguna infracción por la nueva Ley de Tabaco.

24horas.cl Tvn
04.03.2013

Como positiva han declarado las autoridades las primeras 72 horas de la nueva Ley de Tabaco. En casos muy aislados se han registrado una que otra discusión entre inspectores con la gente, pero no ha llegado a mayores.

En los grandes recintos deportivos como el Estadio Santa Laura, el CAP de Talcahuano y en el Monumental, la actitud de los hinchas ha sido impecable y han respetado completamente la norma.

Mientras que en los restaurantes, los dueños de los locales no se animan a anticipar si los ha perjudicado en las ventas o no, pero existe cierta tranquilidad en ese aspecto.

Las autoridades han definido este buen arranque por la gran adhesión que existe en la ciudadanía por la norma. Si bien se han recibido denuncias, son las mínimas.

De las 600 fiscalizaciones que se han hecho, nadie hasta el momento ha sido multado.

Positiva adhesión social por nueva Ley de Tabaco

Positiva adhesión social por nueva Ley de Tabaco

Se han realizado más de 600 fiscalizaciones a lo largo del país y no se ha cursado ninguna infracción a la nueva Ley de Tabaco.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5