Positivo balance de fonderos en día de remates dieciocheros

Positivo balance de fonderos en día de remates dieciocheros

En un 20 o 50 por ciento aumentaron las ventas respecto al año anterior. El producto estrella sigue siendo el terremoto.

Jonathan Navarrete
22.09.2013

Quedan pocas horas para el final de estas Fiestas Patrias y con ello los fonderos comienzan a realizar los balances de las ganancias que significaron las jornadas llenas de fiesta.

En el Parque O’Higgins los fonderos realizaron un positivo balance y cifraron sus ganancias entre un 20 y un 50 por ciento superior respecto del año anterior.

Algunos mencionan cifras que les permitirían no trabajar en un año y calificaron el día 17 de septiembre como el mejor.

El producto estrella de este año, según los fonderos, fue el terremoto. Si el año pasado vendían 1.500 diarios, este año llegaron a vender 4.000 terremotos por día.

A su vez, algunos fonderos celebraron la llegada de la “Yein Fonda” al parque pues dicen que impulso cambios en el público asistente y eso se notó en el consumo.

Durante esta jornada, los locatarios del Parque O’Higgins prometen un gran remate. Incluso la Yein Fonda promete un show sorpresa para los asistentes.

Positivo balance de fonderos, hoy prometen rematar todo

Positivo balance de fonderos, hoy prometen rematar todo

En un 20% o 50% aumentaron las ventas con respecto al año anterior. El producto estrella sigue siendo el terremoto.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]