Presentan querella por muerte de hombre en silla de ruedas

Presentan querella por muerte de hombre en silla de ruedas

Manuel Veloso, de 34 años, murió luego de ser arrollado por un automóvil mientras transitaba en su silla de ruedas en Concepción. El autor del hecho se dio a la fuga.

Karla Gallardo
09.07.2013

Este martes autoridades de la Región del Biobío interpusieron una querella contra quienes resulten responsables del atropello y posterior fallecimiento de Manuel Veloso, el hombre de 34 años que murió tras ser arrollado cuando se desplaza en su silla de ruedas en Concepción.

El hecho ocurrió la madrugada del 3 de julio cuando Veloso transitaba en su silla de ruedas y fue atropellado por un vehículo. El conductor del automóvil se dio a la fuga y el cuerpo de la víctima fatal fue encontrado en la vía públicamente minutos después de que se produjera el accidente.

La mamá del hombre, Silvia Hormazábal, explicó que "yo quiero saber realmente que pasó con mi hijo, si lo atropellaron, no sé que pasó realmente, que se haga justicia, es todo lo que quiero para poder estar tranquila".

Por su parte la seremi de Desarrollo Social del Biobío, Claudia Hurtado, manifestó que como autoridades se hacen parte de la querella para así identificar al o los responsables del accidente "para luego iniciar la formalización de la investigación".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]