Presidenta Bachelet asciende a Embajador al actual Director de DIMA

Presidenta Bachelet asciende a Embajador al actual Director de DIMA

Waldemar Coutts es actualmente Director de Medio Ambiente y Asuntos Marítimos de la Cancillería, y es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Lovaina, en Bélgica.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, ascendió al funcionario de carrera Waldemar Coutts el rango de embajador.

Coutts se desempeña actualmente como Director de Medio Ambiente y Asuntos Marítimos de la Cancillería (Dima).

El embajador es licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Lovaina, en Bélgica, y tiene un postgrado en Relaciones Internacionales de la Escuela Nacional de Administración de París.

Trabajó en la Misión de Chile en Naciones Unidas en Nueva York y en las Embajadas de Chile en Alemania, Argentina, Cuba y Polonia, entre otras.

Entre 2009 y mediados de 2013 fue Subdirector de Medio Ambiente y Asuntos Marítimos. Desde entonces hasta a la fecha es su Director, especializándose en diversos temas ambientales multilaterales.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]