Presidenta Bachelet dio inicio a campaña de vacunación contra la influenza

Presidenta Bachelet dio inicio a campaña de vacunación contra la influenza

En la instancia, la ministra de Salud, Carmen Castillo, destacó la gratuidad del servicio para los usuarios, independiente si pertenecen a Fonasa o a una isapre.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

La Presidenta Michelle Bachelet lideró el inicio de la campaña de vacunación en contra de la influenza, cuando sólo restan días para que llegue el otoño al país.

En la instancia, la Mandataria reiteró la importancia de prevenir la enfermedad junto con destacar las complicaciones que se pueden sufrir en caso de no ser inoculado.

Paralelamente, la ministra de Salud, Carmen Castillo, hizo un llamado a los grupos más vulnerables a acceder a este procedimiento, el cual es gratuito, ya sea para los usuarios de Fonasa como los de isapre.

Cabe recordar que la vacuna está destinada principalmente para las embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación, niños entre 6 meses y 5 años, adultos mayores desde 65 años y enfermos crónicos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5