Presidenta Bachelet se reúne con equipo de América Solidaria

Presidenta Bachelet se reúne con equipo de América Solidaria

Durante el encuentro, Benito Baranda puso la fundación a disposición del Gobierno para colaborar en materias de pobreza, desigualdad, inclusión, educación y otras temáticas sociales.

Karla Gallardo
22.07.2014

Este martes el presidente de América Solidaria, Benito Baranda, se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet para darle a conocer la labor de la fundación que busca superar la pobreza en niños y jóvenes de 11 países del continente, incluyendo a Chile.

Durante el encuentro, Baranda puso la fundación a disposición del Gobierno para trabajar en materias de pobreza, desigualdad, inclusión, educación y otras temáticas sociales.

"Para nosotros es fundamental, desde la sociedad civil, fomentar la participación y la articulación con el Estado, apoyando de diversas formas el trabajo que se realiza en materias de desarrollo", explicó el presidente de América Solidaria.

Agregó que durante la reunión, la mandataria "se mostró muy interesada en proyectos emblemáticos de América Solidaria en Chile, en materias de educación, pobreza y migración, así como también proyectos en otros países, como la reconstrucción de la Escuela República de Chile, en Haití".

Foto: Archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5