Presidenta Bachelet se reúne con víctimas de violencia en La Araucanía

Presidenta Bachelet se reúne con víctimas de violencia en La Araucanía

La Mandataria comparte un desayuno con ocho personas relacionadas con los últimos ataques incendiarios ocurridos en la región.

24Horas.cl TVN
29.12.2015

En la Intendencia de la región de La Araucanía se reúnen a esta hora la Presidenta Michelle Bachelet y las víctimas de la violencia en la zona.

Se trata de un desayuno al que fueron invitados ocho personas relacionadas con los últimos ataques incendiarios en la región: Cecilia Jara Llancavil, Javier Hueche Lincoleo, Miguel Huentemilla Morales, Magaly Escalona Meza, Joeal Ovalle Durán, Harald y Ewald Luchsinger, Alejo Apraiz Contardo y María Huilcan Huircán.

Tras este encuentro, se espera que la Mandataria realice un punto de prensa para abordar los temas tratados en dicho encuentro, para luego dirigirse a la comuna de Lautaro, donde inaugurará un hospital.

Finalmente, su última actividad en la región la realizará en Chol-Chol, donde se dará cita con un grupo de agricultores mapuches que mantienen problemas con el suministro de agua.

Tras cumplir esta agenda, la Presidenta regresará a la capital cerca de las 15.00 horas de este martes.

SORPRESIVO VIAJE

El viaje de Bachelet a La Araucanía se conoció a primera hora de la mañana y sin previo aviso, por lo que generó sorpresa tanto en el mundo político como en la propia prensa que cubre el acontecer de La Moneda.

Sin embargo, era una visita que estaba contemplada para ser realizada antes de que finalizara el 2015.

Foto: Presidencia de la República de Chile



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5